Programa de Embajadores | Ancana
Modo de prueba
Beneficios
Capacitación y Certificación sin costo
Consulta el progreso de tus clientes en tiempo real
¡Gana comisiones ilimitadas!
¡Trabaja desde cualquier lugar y fija tus propios horarios!
¿Cómo funciona?
1
Aprende y Certifícate
En solo 40 minutos, prepárate y obtén tu certificación online en Ancana University. ¡Incluso si no eres un experto en bienes raíces, este es tu primer paso para convertirte en un profesional exitoso en el sector!
2
Perfila tus clientes
Comparte las exclusivas propiedades vacacionales de Ancana con tus amigos, conocidos y clientes potenciales. Conviértete en un experto en bienes raíces de lujo y ayuda a otros a descubrir un estilo de vida extraordinario.
3
Comienza a registrar
Una vez que encuentres a alguien interesado en comprar, regístralo fácilmente en la plataforma. Nuestro equipo de ventas de Ancana tomará el relevo y brindará un seguimiento profesional, asegurando que tus clientes reciban la atención que merecen.
4
Recibe tus comisiones
Cuando tus clientes decidan adquirir una fracción de propiedad vacacional de lujo, recibirás una generosa comisión. ¡Imagina las posibilidades! Ancana te respalda para que triunfes y obtengas ganancias constantes. ¡No hay un límite en el número de comisiones que recibas!
Aprende y certifícate con ANCANA UNIVERSITY
En Ancana, creemos en tu éxito y te brindamos las herramientas necesarias para alcanzarlo. Obtén el conocimiento y las habilidades fundamentales para sobresalir en el sector inmobiliario de lujo.
Aprende fácilmente con estrategias prácticas
Domina estrategias de venta efectivas con nuestros cursos prácticos y dinámicos
Obtén una certificación reconocida en la industria de bienes raíces de lujo y crea nuevas oportunidades profesionales como embajador de Ancana
Nuestro equipo de expertos estará presente para brindarte orientación y apoyo constante en tu trayectoria, incluso después de completar la capacitación
Algunas de nuestras menciones...
Ancana Scheduling
Ancana Scheduling
Ancana Scheduling
Ancana Scheduling
Ancana Scheduling
Regístrate para ser uno de los primeros embajadores en unirse al programa y obtener beneficios exclusivos
¡Prepárate para formar parte de la gran comunidad de Embajadores de ANCANA!
mostrar
mostrar
Modo de prueba