Ancana
La casa vacacional de tus sueños te espera
Disfruta de todos los beneficios de ser codueño
Aprender Más
Ancana Hero Img
find icon
Encuentra la casa de tus sueños

¿Alguna vez soñaste con caminar a la orilla del mar o nadar en tu alberca privada? Nuestra exclusiva seleccion de casas vacacionales, en las mejores zonas de México, puede ser tu sueño hecho realidad. Te ayudamos a encontrar la casa vacacional que siempre has querido tener.

find icon
Conviértete en propietario

Sea dueño de una casa de lujo por tan sólo ⅛ del costo. Es tan sencillo como elejir la casa que satisfaga todas tus necesidades, nosotros nos encargamos del resto. Ancana encuentra y examina a los otros dueños, nos encargamos de todos los detalles de la venta y el manejo de la propiedad. Todos los beneficios de ser co-dueño, ninguna de las molestias.

find icon
Disfruta tu nuevo hogar

Nuestra aplicación de reserva flexible de hace que programar una visita a tu nuevo hogar sea muy fácil. Nos encargamos de todo por ti, desde el mobiliario hasta la conserjería y el mantenimiento. Tu única preocupación será elegir cómo pasar el día.

Propiedades destacadas
Cada propiedad tiene su propio encanto. Te invitamos a explorar las más populares.
¿Qué son las propiedades de co-dueños?
En lugar de comprar una casa vacacional completa, Ancana permite la compra de una fracción de la propiedad. Cada propiedad puede tener hasta 8 co-dueños. La propiedad se establece por medio de un fideicomiso y la compra equivale a una fracción (o acción) de la casa. Cada dueño tiene una cantidad fija de semanas al año para utilizar la propiedad, dependiendo de la cantidad de fracciones que compre. Ancana se encarga de amueblar y gestionar la propiedad, así como el mantenimiento de la misma. Con ancana, ¡si el valor de la casa aprecia, la fracción aprecia!
Aprender Más
Eres dueño legítimo, no es un tiempo compartido
PROPIEDAD
RECURSO
USO
REVENTA
Ancana
Casa
Bien Raíz
Continuo
Precio de mercado
Tiempo Compartido
Resort
Tiempo
Semana fija
Precio Fijo
Destinos Populares
Descubre la ubicación ideal para tu segundo hogar.
Valle de Bravo
A 1 hora y 30 minutos al oeste de la Ciudad de México se encuentra Valle de Bravo, una ciudad colonial con sinuosas calles empedradas que rodean el lago Avándaro. Perfecto para los entusiastas de los deportes acuáticos, el lago Avándaro es conocido por el wakeboard, la vela, el kayak y el paddleboard, entre otras actividades acuáticas.
Los Cabos
Enamórate de la costa sur de Baja California. Los Cabos es el último oasis mexicano, hogar de algunas de las puestas de sol más impresionantes del mundo. La dualidad de los ecosistemas lo convierte en un destino único: disfrute de campos de golf de clase mundial, emocionantes experiencias en el océano y la montaña, raras playas en las que se puede nadar y mucho más.
San Miguel de Allende
Déjate enamorar por la hermosa y cálida ciudad de San Miguel de Allende. El encanto barroco de la ciudad se mezcla en perfecta armonía con el clima de montaña y el ambiente bohemio hacen de este un lugar perfecto para vacacionar en familia.
Lo mejor de un segundo hogar sin ninguno de los problemas
Ancana Scheduling
Lo mejor de un segundo hogar sin ninguno de los problemas
Con Ancana, puedes reservar desde tres días y hasta con dos años de anticipación. Ya sea que estés planeando un escape de fin de semana o tu siguiente gran aventura, nuestro sistema de reserva asegurará que tu casatenga disponibilidad cuando sea que la necesites. Esto significa que podrás disfrutar de tu aniversario, semana santa y el cumpleaños de algún familiar en tu casa vacacional.
Reserva flexible
Ver y reservar semanas disponibles con facilidad
Semanas premium garantizadas
Reserva desde casa o durante el camino
Maneja todas tus reservas desde tu cuenta
Servicio de concierge
Muchos co-dueños ya están reservando estancias. ¡No esperes más, encuentra la casa vacacional de tus sueños y planea tu siguiente aventura!
¿Cómo te podemos ayudar?
Queremos que encuentres la casa de tus sueños: contáctanos, cuentanos lo que buscas y nosotros hacemos el resto.