¿Qué son las propiedades fraccionadas?

Actualizado: abr 23

El "Fractional Ownership" o "Propiedad fraccionada", es una estructura de inversión que permite disfrutar de diversos bienes de alto poder adquisitivo y ofrece beneficios inigualables.



Las propiedades fraccionadas son una forma de consumo colaborativo, donde el costo total de la propiedad se divide entre un grupo de propietarios o usuarios.


La propiedad fraccionada en bienes raíces se utiliza comúnmente para casas, suites o departamentos vacacionales en exclusivas zonas. Estos desarrollos cuentan con diversas amenidades y atracciones tipo hotelero para que los usuarios disfruten de unos días de descanso sin preocupación.


En relación a la gestión, existen compañías de administración de propiedades como Ancana, que supervisan y dan seguimiento a cada una de las necesidades de los copropietarios, incluyendo el diseño de interiores, mantenimiento, agenda y más.

A diferencia de los tiempos compartidos en este esquema de inversión, el inversor cuenta con un título de propiedad que garantiza que si el activo aumenta su valor, el valor en las acciones de su inversión también lo hace.


También decide cuántas semanas al año ocupar su propiedad considerando el número de fracciones que compre. De esta manera, cualquier propietario tan solo escoge cuánto tiempo la quiere usar.


Los desarrollos que tenemos actualmente en preventa para Fractional Ownership, se encuentran en zonas que garantizan la plusvalía gracias a su planeación y oportunidades de crecimiento.


Conoce la mejor manera de comprar tu casa vacacional en ancana.co/properties

#Vacations #FractionalOwnership

74 vistas0 comentarios